El Diputado Provincial, Leandro Busatto y el dirigente local del PJ, Alejandro “oso” Bustos, trajeron a la Intendente Paula Mitre la noticia y el convenio donde el Gobierno Nacional aprobó un aporte de $ 100 millones para la finalización de la terminal de ómnibus de Vera.
Los dirigentes y funcionarios destacaron la activa gestión del Jefe de Gabinete de Ministros, el verense Agustín Rossi.
Busatto destacó: “es importante que la política tenga la misma agenda que la ciudadanía. A veces uno lo que reclama es que los dirigentes políticos tomemos un poquito de sensatez, no perdamos el sentido común y la cordura y podamos generar un vínculo entre la agenda de la política y la agenda de la ciudadanía y creo que este tipo de obras es el anhelo de muchísimos años y de muchísimos esfuerzos de ciudadanas y ciudadanos verenses que hoy se puede empezar a concretar por el esfuerzo de dirigentes políticos y de un estado que funcione independientemente los nombres propios.
Para mí es motivo de alegría decir que tuvimos una participación mínima, pero que pudimos terminar de empujar con Agustín Rossi esto en Buenos Aires, la Intendenta que estuvo muy atenta siguiendo las gestiones, que tuvimos un compañero como Alejandro en Vera que estuvo siempre pendiente, me parece que es una obra que habla el esfuerzo y el trabajo mancomunado y para mí es sumamente importante que la política esté a la altura de la circunstancia”.
Por su parte, el dirigente local del PJ, Alejandro Bustos explicó: “ésta es una muestra de que el Gobierno Nacional no mira el color político y que trata de acudir a la demanda de la sociedad.
Cuando Paula me convocó para la gestión rápidamente me puse en comunicación con con Agustín Rossi y todo el equipo de Leandro para que esta gestión salga cuanto antes, porque es una necesidad, una demanda de la sociedad.
Nos llena de orgullo, primero saber que hay un gobierno que nos escucha y también que nosotros como dirigentes locales, podamos acordar y llegar a puntos en común, habla de una madurez política que me parece que en Vera se está cada vez más profundizando y esto habla a las claras de que nosotros estamos a la altura de la demanda de la sociedad”.