Vera se prepara para vibrar con sus noches de Carnaval

COMPARTIR

Recta final hacia los Corsos 2023. En el corsódromos callejero de Avenida San Martín, la expresión más genuina de la cultura verense será representada por comparsas locales. 

La ciudad de Vera vivirá desde el 11 de febrero dos fines de semana de alegría y pasión carnavalera que ya son tradición y que cada año crecen fervientemente.

Los días sábado 11 y 18 y el domingo 19 de febrero de 2023, desde las 21, la mítica Av. San Martín verá desfilar a las comparsas Ferrumbá, Bambita, Paraverá, Verasamba, Unidos del Samba y Aerosamba, que mostrarán las temáticas preparadas para este
año.

Las entradas generales van de $ 1.000 para mayores y $ 500 menores entre 5 y 12 años, el servicio de sanitarios y estacionamientos son gratuitos, así como la ubicación que el municipio dispone para el evento.

Una información importante, siempre consultada por los espectadores, es el ingreso con
conservadoras, que estará permitido siempre y cuando no se transporten elementos cortopunzantes o de vidrio, declararon desde la organización.

La salvedad de este caso es que cada buffets prohibió las conservadoras en sus mesas, con el fin de fomentar el consumo en el lugar.

Como es ya tradicional, la venta de mesas le corresponden a los buffets de cada una de las comparsas, clubes y bares, cuyos precios rondan desde los $ 3.000 (4 sillas), hasta los $ 6.000 (6 sillas) dependiendo de cada uno de ellos.

En la presentación de evento denoninado “Vera, el Carnaval de Santa Fe”, a fines de diciembre, la intendente Paula Mitre hizo entrega de ayudas económicas a las comparsas “como expresión de reconocimiento por haber conformado la delegación que, en