Cinco amigos chocaron de frente contra un patrullero de Los Pumas

COMPARTIR

El accidente vial ocurrió en el kilómetro 8 de la Ruta 36. Trabaja en el lugar personal de Comisaría 2da. de Romang.

A las 2:30, un fuerte choque tuvo como protagonistas a un Toyota Etios y a un patrullero de Los Pumas.

A esa hora, en el kilómetro 8 de la Ruta 36, cinco amigos que circulaban en un Etios coliosionaron con un móvil de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”.

Al volante del auto iba una persona de apellido Alonso y lo acompañaban otros 4 ocupantes más entre, ellos una mujer, todos amigos entre sí que resultaron lesionados de  consideración. El parte policial consignó que despedían “fuerte olor a alcohol”.

Por causas que son materia de investigación, chocaron de frente al móvil policial 6244 de la DGSR Los Pumas Sección Romang, en el que se conducían el suboficial Elio Gallay y el subnspector Starcevich, que sufrieron lesiones pero se encontraban conscientes.

Se solicitó asistencia de ambulancia al Samco de Romang. En la causa interviene Fiscalía de Reconquista.

“Anoche, viniendo de la velada de boxeo chocaron con un móvil policial rural. Tres de los accidentados son hijos de Roque Alonso, uno es boxeador; otro es Mendoza, jugador de la Tercera de Romang FC, defensor; y el otro es “Tato” Zehnder, el 9 de Matienzo que está intubado e inconciente, con un coágulo en la cabeza y fracturado, piden por su vida”, consignó periodista deportivo Daniel Ojeda.