La víctima fatal tenía 59 años y era el titular de una empresa de electrificación rural de la zona.
La triste noticia fue cobrando rápidamente estado público, no sólo por tratarse de un hombre que se brindó siempre para con su comunidad, sino por su pasado como combatiente.
Este viernes, en horas de la mañana, se conoció la noticia de la trágica muerte del ex combatiente de Malvinas y Veterano de Guerra, Sergio Abel Sarniotti, quien se desempeñaba al frente de una empresa de la electrificación rural del departamento San Justo. Sarniotti, de 59 años, estaba domiciliado en la localidad de La Criolla, muy cerca de donde sucedió la tragedia.
Fuentes policiales de la Unidad Regional XVI y del Departamento de Relaciones de provincial, indicaron que personal de la Comisaría 7ma. De dicha jurisdicción tomó conocimiento del hecho a las 11 de la mañana, y se constituyeron en un campo ubicado unos 550 metros al oeste de la ruta 11, a la altura del km 625.
“Descansa en paz primo querido… te despido con esa foto que tanto significó en tu vida…”, le escribió su prima Mónica.
Una vez en el lugar se encontraron con sus pares de la Comisaría 3° de Gobernador Crespo, una ambulancia del Samco de dicha localidad y personal de la empresa Electrificar, de la que Sarniotti era socio fundador, según reza su perfil de la red social Linkedin, donde se lo ve en una foto testimonial, vestido de piloto a punto de abordar un avión Pucará con el Mar Argentino de fondo.
Por el caso se realiza comunicación con el fiscal de San Justo, Guillermo Persello, quien ordenó se certifique las causas del deceso, consideradas por la médica policial como “muerte por electrocución”.
La triste noticia fue cobrando rápidamente estado público, no sólo por tratarse de un hombre que se brindó siempre para con su comunidad, sino por su pasado como combatiente.
“Argentina no perdió tan solo un héroe, quienes fuimos parte de alguna etapa de su vida, hemos perdido un ser de luz, un hombre sin igual, los que tuvimos el honor de compartir contigo en el portaaviones estamos desgarrados por semejante pérdida, si uno buscaba en un diccionario el significado de la palabra BONDAD, aparecía la fotografía de Sergio Sarniotti. Querido hermano que día tan triste, te voy a extrañar mucho, Dios te guarde en paz. Mis condolencias a la familia”, le escribió uno de sus camaradas VGM.
Fuente: El Litoral