El Senador Provincial por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa, celebró la aprobación de sus gestiones para que la verificación vehicular funcione en la ciudad de Calchaquí.
Sosa expresó “atentos a un reclamo constante de vecinos y de profesionales relacionados a las inscripciones y a todo tipo de gestiones del automotor, y a las dificultades cotidianas de que la planta de verificación de los automotores sólo funcione en la cabecera departamental, comenzamos las gestiones con las autoridades policiales para analizar la posibilidad de que la verificación se realice en la ciudad de Calchaquí dos veces al mes.
Con la aprobación y la puesta en marcha dispuesta por las autoridades, la planta de verificación va a funcionar en la ciudad de Calchaquí cada primer y último viernes de cada mes, comenzando este viernes 4 de noviembre. Convirtiéndose así, en una solución para todos los vecinos y gestores que tienen muchísimas dificultades para trasladarse a la ciudad de Vera, ya sea por temas laborales, por condiciones de los automotores o por diferentes cuestiones que imposibilitan su realización.
Celebro esta oportunidad para la ciudad de Calchaquí y agradezco la predisposición de las autoridades policiales para acercar las soluciones a los vecinos”.