
Los Pumas esclarecieron un importante hecho de abigeato en el norte santafesino.
Efectivos de la División Investigaciones, G.O.T y Puesto Fijo Alejandra recuperaron varias cabezas de ganado vacuno y detuvieron a los responsables del hecho de abigeato.
Todo comenzó a raíz de una denuncia radicada por la ciudadana María Soledad Rolón, quien dio a conocer que desde su propiedad rural le sustrajeron alrededor de 55 animales vacunos.
Allí, Los Pumas del Puesto Fijo de Alejandra, comenzaron con las investigaciones, las que llevaron a secuestrar semovientes en las localidades de Las Colonias, Casilda e incluso en la provincia vecina de Entre Ríos.
Consecuentemente, personal del centro-norte y sur de la provincia trabajó incansablemente para dar con lo/los autores del hecho. Fue por ello que luego de varias semanas de trabajo y tareas investigativas se pudo dar con los presuntos responsables y, mediante órdenes impartidas por la fiscalía interviniente, se procedió a la detención de tres sujetos domiciliados en la ciudad de Vera, tratándose de H. V. de 51 años, A. M., 56 años de edad y F.B, 52 años.
La medida que fue llevada a cabo por personal de División Investigaciones D.G.S.R, del Puesto Fijo Alejandra y del Grupo de Operaciones Tácticas: Por orden del fiscal Dr. Alejandro Rodríguez los imputados fueron trasladados la celaduría de la Unidad Regional IX, de la ciudad de Reconquista.