Estaba en terapia intensiva del Hospital de Reconquista. El conductor del auto quedó detenido.
La joven de 22 años que en la tarde del domingo fue atropellada por un auto fuera de control, que antes había chocado a dos vehículos estacionados en la vía pública, falleció en la madrugada como consecuencia de las heridas recibidas. Fiscalía dispuso que se recaben historias clínicas y que los restos de Natacha Rosa Uliana sean entregados a sus familiares para su inhumación.
El accidente que cobró la vida de esta mujer de corta edad tuvo lugar a las 16:50 del domingo uy alteró la calma habitual de la ciudad de Florencia, las más norteña de las urbes de la provincia.
A esa hora, Juan S., con domicilio en Resistencia (Chaco) circulaba con su Susuki Fun por calle Corrientes y al llegar a la intersección con 25 de Mayo chocó dos autos estacionados, un Renault 12 y un Fiat Uno, además de impactar a dos personas que estaban en el lugar. Se trató de Natacha Rosa Uliana, de 22 años, y su bebé de tan solo de 5 meses, que debieron ser derivados de urgencia al Samco de Villa Ocampo.
Fuentes policiales dijeron que por el hecho el conductor involucrado quedó demorado en calidad de aprehendido a los fines llevar a cabo las medidas dispuestas por el fiscal de turno, situación procesal que se mantenía en la mañana de este lunes.
Con respecto a Rosa Uliana, la víctima fatal del siniestro vial, tras los primeros cuidados médicos en Villa Ocampo había sido derivada a la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de la ciudad de Reconquista ante la gravedad de su cuadro.
El menor de 5 meses continúa internado en el Samco de la ciudad de Villa Ocampo en estado estable, continuando en sala de observación a la espera de su evolución. Anoche, desde el nosocomio se emitió un comunicado solicitando la presencia de “alguna mamá que esté dando de amamantar y esté dispuesta alimentar un bebé de 5 meses que está solito porque su mamá tuvo un accidente y fue derivada a Reconqusta. Este bebé no toma mamadera, por eso lo pedimos de corazón”.