Esta tarde, a las 18, se realizó la autopsia al cuerpo de Noemí Burella.
En la morgue judicial de Reconquista se llevó a cabo el examen al cadáver de “Mimi” Burella, la mujer de 61 años que esta mañana fue encontrada sin vida por un familiar en su domicilio del barrio Moreno.
El resultado fue traumatismo de cráneo encefálico, que sería la causal de la muerte, confiaron fuentes del caso a InfoVera.
En la siesta de hoy, el fiscal Nicolás Maglier dijo que existían indicios que hacían necesaria la autopsia, que probablemente se trataría de un femicidio y que hasta tanto no se conociera el resultado del trabajo forense no afirmaría ni descartaría nada.
“Es un homicidio y estamos trabajando en eso con todas las fuerzas disponibles. Pero no hay autor identificado. Existe la posibilidad de que sea un femicidio”, señaló, por eso interviene la Brigada de Femicidios en la pesquisa.
Ahora, con este nuevo dato, la hipótesis de una muerte violenta queda firme y, seguramente, se ordenarán medidas que tiendan a dar con el o los responsables del hecho que conmociona a Calchaquí.