Un camión repartidor quedó empantanado, Servicios Públicos se negó a remolcarlo para evitar “romper las calles”

COMPARTIR

Un camión friorífico que repartía productos congelados de Friar no pudo sortear la dificultad de transitar por las calles de Vera en días de lluvia y quedó cruzado sobre una calle de tierra, empantanado y sin poder avanzar.

El propietario del transporte, oriundo de Avellaneda, dijo a InfoVera que se comunicó con Servicios Públicos para solicitar ayuda y ser remolcado.

Pero, la respuesta fue negativa. “Dicen q no nos van a venir a sacar. Porque tienen prohibido, porque si no rompen las calles”, contó el chofer que le respondió un encargado del área.

Por lo pronto, lamentó tener que dejar su camión hasta que mejoren las condiciones del tiempo con riesgo cierto de perder su carga que necesita mantener la cadena frío, o hasta que pueda conseguir algún auxilio de un servicio de remolque privado. Desde ayer está varado en ese lugar, en Arronga y Salta.

Este viajante señaló que la calle de calzada natural no presentaba ninguna restricción de paso en la bocacalle y que parecía ser una arteria ripiada, pero una vez que se adentró cayó en la cuenta de lo endeble del piso.