Agentes de la Policía de Seguridad Vial detuvieron la marcha de un camión que transportaba hamburguesas en la intersección de las rutas 11 y 3, en el acceso norte a Vera.
El vehículo era conducido por un reconquistense de apellido Aguirre y llevaba cajas con hamburguesas de la marca Friar y salchichas. La Vial pudo constatar que circulaba con el equipo de frío apagado.
Desde ese lugar, el tranporte y su conductor fueron trasladados a Vera, donde con colaboración de ASSAL se realizó la fiscalización de documentación y la verificación de la mercadería.
También se midió la temperatura de la caja frigorífica, constatando 20,6°C; y se determinó que dicho vehículo carecía de habilitación para transportar alimentos, y que la mercadería no se hallaba apta para el consumo humano. Atento a ellos, fue decomisada y desnaturalizada, pudo saber InfoVera.
El fiscal de turno dispuso que se labren actuaciones pertinentes y que chofer continúe su marcha en estado de libertad con el vehículo involucrado, para posteriormente ser citado para ser notificado por infringir el Art. 206 C.P.A.