Sarmiento se quedó con el clásico de Margarita, que fue una fiesta

COMPARTIR

Todo fue una fiesta y llena de emociones en el clásico en cancha de Central Colonia, que recibió a su eterno rival Sarmiento.

La gente del local llegó temprano haciendo notar su localía.

Las estadísticas de los últimos 5 clásicos tiraban estos resultados: 5 partidos, 3 victorias de Sarmiento y 2 empates, el local quería sumar y quedarse con el clásico.

Comenzó el partido y a los 13 min del primer tiempo con una jugada preparada por Foiner-Aquino, técnico del Rojo, con pelota parada a través del pie de Nico Trombotto habilitó a Juan Sánchez que con un derechezo venció al guardameta Ocampo de C. Colonia y establecía que la visita ganaba 1a0.

Después, en el partido no hubo llegadas de gol para ambos y se fueron a los vestuarios, terminando el primer tiempo.

Arrancó el segundo tiempo y fue todo para el local que no encontraba el gol. A los 23min del, Sarmiento llegó al 2do gol de tiro libre ejecutado por la figura del partido, su número 9 Leonardo Aguirre.

Pero eso no fue todo, aunque el local perdía por 2a0 seguía atacando y dominando el balón y los 38min logró descontar Leandro Martínez, con un gol desde los 12 pasos del punto de pen.

Vio la tarjeta roja por doble amarilla el num2 de Colonia, Galier.

El partido terminó 2a1 con victoria de la visita y todo fue una fiesta de parte de ambas hinchadas y jugadores que terminaron todo en paz.

La terna arbitral del Taboada de muy buena labor y sus asistente Giménez y Bordón que ayudaron a que el espectáculo termine de la mejor manera.

Dejamos fotos y videos