Henn: “Saldamos una deuda pendiente con el norte”

COMPARTIR

El Defensor del Pueblo Jorge Henn puso en marcha la nueva Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe para los departamentos General Obligado, Vera y 9 de Julio, que se sumará a las unidades móviles con las que ya cuenta la institución.

“Teniendo en cuenta la extensión territorial del norte santafesino y aún con tres delegaciones propias dispuestas en esa región, quedaban muchas personas sin atender, asesorar y escuchar. Esta herramienta es una verdadera puerta de entrada a los derechos, especialmente para aquellos lugares y personas donde pareciera que nadie llega”, expresó el Defensor.

En el acto estuvieron presentes el senador Nacional, Dionisio Scarpin; el senador Provincial, Orfilio Chacho Marcon; las diputadas provinciales, María Laura Corgniali y Diputada Marlen Espíndola; los intendentes de Reconquista y Avellaneda, Enrique Vallejos y Gonzalo Braidot, respectivamente; presidentes comunales de la región y funcionarias de la Municipalidad de Reconquista y del Ministerio Público de la Acusación (MPA).