Será el domingo 10 de abril, a las 16, en calle Corrientes y Rivadavia de la ciudad de Vera.
La organización de familiares y amigos de Rafael Gerez, quien fuera encontrado sin vida y cuya causa se investiga con la carátula de muerte dudosa, convoca a la población en general a manifestarse para “exigir justicia y visibilizar, no solo este caso, sino también todos los que aún quedan sin resolverse en la ciudad”.
Sus cercanos invitan a sumarse a la marcha con carteles y/o banderas con “el nombre de su ser querido que todavía no descansa en paz esperando que se haga justicia”.
“La manifestación pública es la única herramienta que nos queda, mas que claro está, porque si no lo hacemos, las causas se siguen cajoneando como nuestros muertos queridos sin que se haga justicia”, indicaron.
Y n tal sentido, sostuvieron que toda la población debe exigir justica y que sea para todos igual, porque “para eso les pagamos el sueldos a los funcionarios del Poder Judicial y de las fuerzas de Seguridad”.
“Esta vez fue Rafa, pero si esto no cambia, mañana puede ser cualquier hijo/a, madre, padre, pareja, amigo/a. Que los responsables, por acción y/u omisión, paguen ante la ley como cualquier persona que cometa un crimen o delito de la índole que fuera! Que la justicia deje de ser solo una palabra para rellenar papeles y que se haga realidad de una vez por todas! Basta de impunidad! Justicia ya!”, completaron.