Con carteles que hablaban de “persecución laboral” y llevaban la leyenda “queremos trabajar dignamente”, trabajadores del geriátrico “El Tajamar” dieron visibilidad a la situación que dicen estar atravesando.
Días pasados, el personal del geriátrico “El Tajamar” decidió remitir formal reclamo al Ministerio de Desarrollo de la Provincia a cargo del ministro Danilo Capitani.
En la nota expusieron supuestas “actitudes ilegales” asumidas por un tal Silvio M., quien amén de las conductas por las que lo apuntan los trabajadores, “se autoinstituyó en Director del referido ente”, expresó el Dr. Sixto González, patrocinante de los empleados sojuzgados.
En esa línea, el abogado adelantó a InfoVera que de “subsistir esta apatía del Estado Provincial ante semejante atropello institucional, moral y físico a sus dependientes, se interpondrán las denuncias penales correspondientes ante el Ministerio Público de la Acusación”, con sede en esta ciudad de Vera.
El profesional dijo que “entretanto, esperamos una pronta intervención gubernamental que cubra el cargo vacante en la Dirección y que reestablezca el orden y la paz vulnerada por este empleado”.