Hoy comenzó la Copa Federacion 2022 para la Liga Verense, que se enfrentó con la Liga Paivense.
En lo que se considera un viejo clásico del fútbol, Hurn de La Criolla, campeón de la LVF 2021, recibió en su cancha al equipo de Arroyo Aguiar, de la Liga Paivense, llamado Miramar.
Todo daba y se esperaba una fiesta del fútbol, con terna arbitral de la liga santafesina: Juan Bonín, árbitro principal; Juan Hernández, primer asistente; Maximiliano Manduca, segundo asistente; Demián Carnavale, tercer asistente.
Y el partido arrancó a las 17 en forma puntual. El primer tiempo fue mejor para el local que se impuso por un parcial de 3 a 0, con goles de: a los 6 minutos de Exequiel Torres, Alejandro Martínez, el segundo, mientras que Arón Frare metió el tercero para Huracán.
A pesar del marcador abultado, se fueron a los vestuarios con un resultado mentiroso ya que el local merecía estar ganando por mayor diferencia aún.
Los goles que faltaron en la primera parte llegaron rápido en el complemento: Uli Villalba, a los 5 minunots y Mati Oviedo a los 20 minutos pusieron el 5 a 0.
Pero Huracán no se conformó y fue por más: Ayrton Martínez, a los 37 minutos y Gabriel Miranda estamparon el 7 a 0 final.
Fue una goleada terrible de Huracán a Miramar… ahora se espera el partido de vuelta el próximo finde pero ya está casi logrado el pase a los Cuartos para los campeones de la Liga Verense.