En la mañana de hoy se llevó a cabo un reconocimiento a los servicios del Hospital Regional Reconquista, que participaron decorando cada espacio, inundando el lugar con el espíritu navideño.
Luego de un año de gran exigencia, trabajo e incertidumbre, el personal vistió de fiesta al hospital. Surgido como iniciativa propia, desde cada servicio realizaron un gran despliegue de creatividad y trabajo en equipo, demostrando el sentido de pertenencia y compromiso. Así, tanto los pacientes internados, como el mismo personal que todos los días desarrolla sus tareas en la institución, tienen la oportunidad de transitar por un lugar inundado de colores, luces y mensajes esperanzadores.
Los servicios que se destacaron por su decoración fueron los de Internación Pediátrica, la Guardia General y Clínica General de Adultos.
Más allá de los ganadores, todos los servicios recibieron un obsequio, gracias a empresas y organizaciones que colaboraron desinteresadamente para que esto sea posible. Ellos son: Súper Cristian, Las Colonias, Club de Leones, ATE, UPCN y SIPRUS