La Municipalidad de Vera adquirió y restauró maquinarias para sumarlas al parque de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas.
– Se restauró íntegramente una motoniveladora que estaba fuera de uso desde hace muchos años, dejándola a nuevo en todos los sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos y de carrocería. Todo esto se realizó con mecánicos y personal de los talleres de Servicios Públicos del municipio.
– Se adquirió una retroexcavadora 0 km., una máquina nueva de primera marca, John Deere 310L. Doble tracción. Cabina completa. Brazo retroextensible a 5,5 metros de largo, lo que permitirá realizar obras de cloacas. También posee una línea hidráulica adicional para incorporar otros accesorios.
– Se adquirió un acoplado para realizar diferentes tareas en la ciudad. Su carrocería se fabricó en Vera, en una empresa metalúrgica familiar local.
Es de un largo de 4 metros, tolera hasta 8 tn de peso y se lo utilizará principalmente en acarreo de ramas.
“Agradecemos a los vecinos. Porque gracias a su aporte, nos facilitan los recursos para que sigamos poniendo en valor nuestro parque de maquinarias, permitiendo mejorar la cantidad y calidad de servicios y obras que presta y realiza el municipio”, señaló la intendente Paula Mitre en un video difundido por las redes sociales.