Huracán explicó la polémica por la apertura de la cancha contra Estudiantes

El presidente del Huracán FBC, Juan José Iglesias, puso claros sobre oscuros respecto de la situación generada luego de dichos y videos que circularon en las redes sociales tras el partido en 3ra. División entre el equipo del club y Estudiantes.

La polémica surgió a raíz de un video subido a Facebook por un directivo de Estudiantes en el que expuso que los jugadores de reserva debieron cambiarse fuera del vestuario.

Sobre esa cuestión, Iglesias puntualizó que la cancha se abrrió a las 13:15, una hora antes del partido como en todos los partidos oficiales de LVF, y que, en realidad, Estudiantes llegó antes de ese horario a la cancha.

También en sus redes, Huracán criticó el video subido a las redes de “manera maliciosa (ya que el Presidente de Estudiantes estaba en contacto con parte de nuestra Comisión Directiva) es de antes del horario habilitado para ingresar al predio”. “Por ende jamás deberían haber ingresado a la zona de vestuarios”, completó en un comunicado la institución deportiva verense.