La Gallareta: robaron cables, resistieron el arresto e insultaron a la policía

Numerarios de a Comisaría 5ta de La Gallareta recibieron denuncia al cuidador de un local (SUM) dando cuenta que personas de identidad/es desconocida/s previo saltar un tapial ingresaron al predio cortaron y sustrajeron cableado eléctrico que suministraba corriente a los reflectores del lugar.

De diligencias investigativas se estableció que no serían ajenos al hecho dos jóvenes, siendo uno mayor y un menor de edad, domiciliados en ese medio, quienes fueron
individualizados y de requisa domiciliaria se les secuestró elementos probatorios relacionados al hecho.

Es de  mencionar que en todo momento la actuación policial fue resistida por
los causantes como así por una mujer mayor de edad, quienes vociferaban insultos y agresiones a los funcionarios policiales.

Se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno como así al Juzgado de
Menores de la ciudad de Reconquista.

Vera

Ayer, a las 9:40, efectivos del Comando Radioeléctrico se constituyeron en intersección de calle San Martín y Colón de esta ciudad de Vera, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca GUERRERO TRIP, 110CC, de color negro, sin dominio visible la cual era conducida por un joven, de 25 años de edad, con una CAMIONETA de marca TOYOTA SW guiada por un masculino de 45 años; ambas personas domiciliadas en esta ciudad de Vera. Ambos fueron examinados por médico de turno del hospital local a los fines de determinar lesiones.