El Frente Progresista se impuso en Vera y mantiene las dos bancas

COMPARTIR

El Frente Progresista se impuso en Vera logró mantener las 2 bancas en el concejo municipal, con los doctores Nancy Senn y Marcos Rubianes, secundados por el ex intendente Fabbroni.

La intendente Mitre logra así un esperado voto de confianza a su gestion y transitar con mayor alivio los 2 años que le quedan en el gobierno local.

Teniendo en cuenta el conteo final de los votos, donde el margen para lograr la segunda banca fue de 132 votos, se debe destacar la unidad lograda tras las PASO, con la lista del Socialismo que encabezaron la Dra. Viviana Thomas y Daniel Martin, allí se evidencia que sin ese trabajo conjunto la conformación del concejo seria otra y el peronismo hubiese tendría la suya.

“A seguir trabajando unidos, más firmes que nunca, para lograr más éxitos y poner bien arriba a Vera” fueron las declaraciones de la ingeniera Paula Mitre, en los festejos, donde evidencia la conformidad de este acuerdo hacia el futuro.

“Pudimos trabajar en real unidad después de las PASO y eso se pudo demostrar en el resultado, ahora nos queda seguir trabajando juntos por nuestra ciudad y fortaleciendo al Frente Progresista más allá de esta elección” destacó Viviana Thomas.