Con el recuento de la mesa Nº 8049 ubicada en la escuela Nº 448, se conoció el resultado provisorio de 3026 votos para cada una de las fueras, que tenían una diferencia mínima de 13 sufragios hasta ese momento.
Sin dudas, el resultado final era impensado para los referentes del oficialismo como del partido opositor, que pone 2 bancas en juego en estas elecciones. Finalizan sus mandatos Livio Beltramino y Juan José Zanetti. Por ello, es imprescindible conocer el desenlace del escrutinio para saber, cual de las dos fuerzas sumará un nuevo escaño al cuerpo. Será el productor tambero Martín Perello que secunda a Hetze o el barbero Matías Pablo que acompaña a Caillat.
Para tener en cuenta, hubo una gran cantidad de votos impugnados y anulados en el recuento de cada mesa, quizás de allí podría vislumbrarse la lista ganadora de esta contienda electoral. De no ser así, la banca sería sorteada entre las dos fueras más votadas. Algo insólito para nuestra ciudad.
Se destaca que desde la elección por la intendencia municipal en tiempos de Ismael Berli y el médico Mario Bossi, no se daba una situación tan ajustada en unos comicios locales.
FUENTE: Revista Rescatados