El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella acompañó al Gobernador Omar Perotti durante sus actividades por las ciudades de Rosario, San Lorenzo, Casilda y Funes, en una jornada donde fue parte de la apertura de sobres de la licitación para la “Estabilización de la cascada del Arroyo Saladillo Etapa I, que representa una inversión de más de 949 mil millones de pesos; la inauguración de una planta potabilizadora en San Lorenzo cuya inversión fue de más de 1000 millones de pesos y la entrega de notebooks del Plan Conectar Igualdad destinadas al Establecimiento de Educación Secundaria Orientada N°539.
Luego de su recorrida junto al mandatario provincial, Mirabella sostuvo que “nosotros tenemos la decisión de mejorar la calidad de vida de cada lugar, de cada pueblo y de cada ciudad” y señaló que “son obras de una gran complejidad que muchos gobiernos anteriores no las quisieron hacer”.
En San Lorenzo, Mirabella acompañó al gobernador durante la inauguración,del Acueducto Establecimiento de Distribución San Lorenzo, obra que representó una inversión total de 1.040 millones de pesos y en la que también estuvieron el Intendente Leonardo Raimundo y a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. Respecto a estos trabajos, Mirabella sostuvo: “es un día histórico para San Lorenzo porque después de 225 años los vecinos van a tener agua potable en calidad y en cantidad suficiente”.
En ese mismo sentido aseguró “estamos en un momento histórico para la provincia porque el gobernador está inaugurando estas obras y además anunciando otras obras como el acueducto gran Rosario, que se abre la licitación el lunes, para beneficiar a más de 500.000 personas”.
En Rosario, el legislador nacional fue parte del acto para la entrega de notebooks del Plan Conectar Igualdad destinadas al Establecimiento de Educación Secundaria Orientada N°539 que encabezó el gobernador de Santa Fe junto al Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y que también contó con la presencia de la titular de la cartera educativa provincial, Adriana Cantero y de la senadora nacional María de los Angeles Sacnún.
En Casilda, acompañó a Perotti durante el anuncio de la concreción de la obra de infraestructura para la Facultad de Veterinarias. Y, más tarde, en Funes estuvo precedente en la Inauguración Jardín de Infantes Nª362.
En el cierre de la jornada, Mirabella afirmó: “Queremos un país, una provincia y una ciudad que acepte las diferencias pero no las desigualdades”.