El intendente de Las Toscas dejó el FPCyS para pasarse a Juntos por el Cambio

La novedad política del día tuvo lugar este miércoles en el acto de presentación de los candidatos a senadores nacionales de JxC en un salón de eventos de Reconquista.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro estuvo presente en el acto de presentación de los candidatos de Juntos por el Cambio en Reconquista, junto a Mario Barletta, Dionisio Scarpin y Carolina Losada.

Chamorro, que participó en las PASO en el Frente Progresista y que siempre integró ese espacio provincial, anunció su apoyo a los candidatos a legisladores nacionales de Juntos por el Cambio.

El candidato a senador nacional Dionisio Scarpin se mostró muy contento con la presencia y apoyo de Leandro Chamorro a su lista, y comentó que en el acercamiento del
intendente de Las Toscas a Juntos por el Cambio tuvo mucho que ver el ex senador Federico Pezz, también presente en el acto acompañando a los candidatos de Reconquista, Natalia Capparelli y Hugo Firman.

Scarpin también confirmó que en los próximos días va a visitar Las Toscas para apoyar a Chamorro en su reelección, y a su candidato a concejal Raúl Broggi, también presente en el acto con integrante de su lista.

A Chamorro se lo vio durante toda la jornada dialogando con colegas intendentes, concejales, con presidentes comunales de la región y manteniendo una larga charla con Mario Barletta, quien destacó la “muy buena relación” que mantiene con el intendente tosquense desde hace muchos años.