Reconquista: La AIC recuperó una bicicleta robada

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad provincial recuperó una bicicleta robada y aprehendió a un joven menor, de iniciales R.G.S., de 16 años de edad, por el hurto.

Los agentes con la información de que el rodado podía estar en una vivienda de barrio Belen de Reconquista asistieron al lugar y secuestraron el cuadro de la bicicleta tipo playera de color roja sin numeración en la caja pedalera, marca bicicleteria Petean, con manubrio de goma y cinta aisladora, además de dos ruedas de bicicleta perteneciente a la misma, un asiento de color negro símil cuero, como así también un aparato refractario (ojo de gato).

 

El hurto. La víctima, en este caso una mujer, denunció que cuando salió al patio del frente de su casa notó que no estaba su bicicleta modelo playera de rodado 26 color roja.

Además, indicó la damnificada, que a la hora del faltante de su bicicleta le habían dicho que “andaba dando vuelta un joven menor de edad del Loteo Belén que le dicen diablo o dominio”. Los efectivos entrevistaron a una vecina de la víctima que manifestó ver a demonio del loteo Belén en la zona por lo que el personal se constituyó a su domicilio, encontraron el rodado desarmado y el joven confesó ser el autor del hurto.

Interviene el Juzgado en lo penal juvenil de Reconquista, Dra. Griselda Delbon.