Omar Walker, tras superar el Covid: “A veces tenemos la posibilidad de contar con un ángel”

COMPARTIR

El presidente comunal de Los Amores, Omar Walker, fue dado de alta tras superar el contagio por coronavirus que lo mantuvo internado.

En sus redes, el mandatario reflexionó: “Estar acostado en una cama solo en un sanatorio u hospital puede ser lo más penoso en lo sentimental, emocional, anímico para una persona que padece la enfermedad de Covid-19. El acompañamiento contínuo de un familiar significa todo para la recuperación de ese paciente (por favor autoridades véanlo)”.

Pero también, “a veces tenemos la posibilidad de contar con un ángel, como ya comenzamos a considerarla varias personas que tuvimos esta enfermedad, me refiero a la Dra. Sandra Cáceres. Ella, con su conocimiento, su entrega, su tenacidad, su vocación por atender a sus pacientes, supo diagnosticar, medicar y acompañar profesional y emocionalmente este proceso que me tocó transitar a mí, como también a otras personas”, agradeció.

Además, destacó el trabajo realizado por el personal del Hospital, nombrando especialmente a “Ale y Tincho que estuvieron en todo momento. También Aurora, Aldana, María, Santiago, Julio, Leo, José Luis, Nona, todos pendientes en mi paso por ese nosocomio. Un excelente equipo de trabajo junto a su director Rubén Gamarra”.

Por otro lado, dio las gracias al personal del Hospital Iturraspe “de campaña”: doctores, enfermeros, personal de mantenimiento de la Sala N° 06 y brindó un “reconocimiento especial al Dr. Ambroselli y a Paula. Gracias Zulma (jefa de enfermeria) del Hospital Iturraspe Nuevo, que junto a su esposo Ángel siguieron de cerca mi estado de salud. Asimismo, a Alejandra Morales: gracias por estar. También quiero reconocer y saludar particularmente a Carlitos Kauffman: ¡Gracias por todo! De igual manera, agradecer a la Dra. Villa , al Dr Sosa”.

Y, sobre todo, “agradecer a Anto por estar al pie del cañón todo el tiempo, a mis hijos y a todos los amigos, familiares y personas de mi querido pueblo y de otras localidades que estuvieron pendientes y que se unieron en oración por mi recuperación: a todos ellos infinitas infinitas infinitas gracias! Les pido que sigan cuidándose porque esto todavía no terminó!”, completó.