Mediante un comunicado de prensa titulado Convicción y Principios, el sector político Cambiemos con Ganas de Vera rechazó integrar la nómina de concejales de Juntos por el Cambio, que en primer lugar lleva a Reynaldo Fabbroni.
Desde Cambiemos con Ganas, cuya figura principal en la Paso fue la abogada Lilia Sosa Gerelli, indicaron que “habiendo tomado conocimiento de la conformación definitiva de la lista de concejales” para las próximas elecciones del 14 de noviembre, los integrantes de lista Cambiemos con Ganas del partido Juntos por el Cambio de la ciudad de Vera “hemos decidido renunciar a integrar la lista definitiva de concejales” para las elecciones generales del mes de noviembre.
Enseguida, agradecieron a quienes los acompañaron con su voto y dijeron “aceptar la decisión ciudadana” y desearon a la lista ganadora “lo mejor para lo que viene”, empero sostuvieron que “tenemos formas distintas de entender la política y los ideales que conlleva la práctica de la misma”.
En el párrafo siguiente, vertieron una crítica a la construcción de la interna: “La decisión también está influida por la falta de comunicación y acuerdos previos; cuando se produjo el cierre de listas para la Paso del 12 de septiembre, ya que quien resultó ganador de la interna, Reynaldo Fabbroni, pertenecía al Frente Progresista enterándonos en ese momento de su incorporación a Juntos por el Cambio”.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la lista de Juntos por el Cambio a nivel nacional que como senadores encabezan Carolina Losada y Dionisio Scarpín. Y como primer diputado nacional Mario Barletta. Con quiénes compartimos valores desde su conformación, este grupo seguirá trabajando en pos de un proyecto colectivo, no personal, con fuertes convicciones y principios que busca dejar atrás la desidia el clientelismo y la corrupción apostando con ganas aquí un futuro mejor es posible”, completaron.