Sosa felicitó a la comunidad de Espín por su nuevo oratorio

COMPARTIR
El Senador Provincial por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa, hizo publicas sus felicitaciones a la comunidad de Espín por la inauguración de un oratorio a la Virgen de Itatí.
“Quiero felicitar a la comunidad de Espín, por la reciente inauguración del oratorio, ubicado en un lugar estratégico de la localidad. Además, felicitar a todos los peregrinos que hace mas de 40 años viajan a honrar a la Virgen de Itatí, llevando todas las peticiones, caminando de Corrientes hasta la basílica.
También hacer un gran agradecimiento y reconocimiento a todos los que trabajaron para concretar el proyecto del oratorio, desde el hermoso diseño realizado por Luis García, pasando por la construcción de Cali Michelud y su equipo, la instalación eléctrica realizada por Piki Asserrat, y a todos los que colaboraron para su concreción.
Para finalizar siempre es bueno hacer una mención especial para las personas que se preocupan por fortalecer a los grupos, como Juan Sandoval y mi gran colaborador Juan Carlos Pérez”.