El fin de semana fue ocasión propicia para que el escribano Federico Pezz y su esposa, Fabiana Miract, visiten “la hermosa Jujuy”.
El senador mandato cumplido recorrió en auto el largo trayecto hasta la provincia fronteriza donde se alojó por unos días, periplo vacacional que culminó con un almuerzo familiar con el gobernador Gerardo Morales, a quien destacó como “un amigo”.
Pezz señaló que la charla versó sobre la “complicada situación del gobierno nacional” y acerca de la necesidad de un “radicalismo fuerte, competitivo y con vocación de poder camino al 2023”, para fortalecer Juntos por el Cambio. Pezz está convencido que Morales tienen que ser protagonista del 2023.
Por supuesto que la conversación en medio del deguste de platos típicos jujeños también abordó la “exitosa gestión provincial de Gerardo, que es orgullo para los radicales de todo el país. Gracias por la invitación Gerardo y Tulia”, agradeció.
Ya de vuelta en el norte provincial, Federico Pezz reanudó su recorrida por General Obligado en su rol de armador político del sector que lidera Mario Barletta, tarea que despliega con epicentro en Reconquista, ciudad en la que Natalia Capparelli, la precandidata que impulsó el sector en el que milita, fue la más votada en las Paso y tiene firmes chances de ganar en la general de noviembre.