Bomberos de Vera sofocaron varios focos de incendio en un terreno baldío

COMPARTIR

En el transcurso de las últimas horas, numerarios de diferentes Cuarteles de Bomberos tomaron intervención para sofocar y controlar distintos siniestros ocurridos en diversas localidades y ciudades de la provincia donde, gracias a sus procederes, no hubo personas lesionadas ni heridas.

En un terreno de pastura natural, de 100 y 50 metros por lados, ubicado en calles Rosario y Juan de Garay, de la ciudad de Vera, agentes de la Agrupación Vera sofocaron varios focos ígneos que se desarrollaban en el lugar y que podían propagarse a casas lindantes.

Allí, emplearon la línea devanadera del móvil concurrente, mochilas con agua y azotadores.

De igual manera, personal del Cuartel Sur de Rafaela, extinguió el incendio de pastizales en un amplio predio ubicado en adyacencias del camino a Aurelia y la Ruta Provincial N° 70, en el Depto. Castellanos, donde utilizaron la dotación de agua del coche que acudió.

Igualmente, en Cullen y Ugarte y Polledo, de Rosario, efectivos del Cuartel Norte de esa ciudad, extinguieron el incendio de tres viviendas mediante el uso de manguera semirrígida y una línea de manguera compuesta de dos tramos, que partieron del cuerpo de bomba del móvil donde arribaron.

Del mismo modo, en la mencionada urbe rosarina, bomberos del Cuartel Oeste controlaron el siniestro de una casa en adyacencias de French y Matienzo, tras el despliegue de una línea devanadera y otra línea de dos tramos, e ingresar a la finca, previo al corte de suministro eléctrico y muñidos de equipos de respiración autónoma ERA.

Finalmente, funcionarios policiales bomberiles del Cuartel Zona Norte santafesino, hicieron lo propio tras apagar el fuego en una vivienda de calle Hernandarias al 6000, de Santa Fe, mediante el uso de una línea devanadera de la unidad concurrente.