El salón de eventos de ASOEM Calchaquí cuenta con cielorraso de PVC y nueva iluminación

La Asociación de Empleados Municipales de Calchaquí – a través del su secretario general Marcelo Vanney – informó sobre las refacciones concretadas en el espacio destinado a reuniones sociales y capacitaciones; lo que significó una importante inversión económica.

La institución sindical,  que representa a los trabajadores municipales de Calchaquí y comunales de Margarita, La Gallareta, Vera y Pintado y Pedro Gómez Cello, compartió imágenes de las remozadas instalaciones. Con una inversión de más de medio millón de pesos, ASOEM Calchaquí logró adquirir el cielorraso de PVC que una empresa local colocó en el salón de eventos. Asimismo se instaló una nueva iluminación de alta calidad en el espacio.

De esta manera, la sede gremial cuenta con un salón de evento totalmente refaccionado y con mayores comodidades para el uso de los afiliados, dictado de capacitaciones y/o alquiler para reuniones sociales.

En este sentido, la institución solicitó al municipio – de acuerdo a la reglamentación vigente – la autorización para la realización de eventos sociales hasta 50 personas sin baile y cumplimentando los protocolos sanitarios exigidos.

Fuente: Revista Rescatados