Increible: compró un toro de casi $ 9 millones desde su casa

El animal subastado es un ejemplar de dos años y medio de Cabaña Rincón del Chaco, de Villa Ángela. Ayer, desde la Sociedad Rural local se vendió luego de una frenética puja entre varias cabañas. La cuenta se inició desde los $ 1.2 millones con los que habían ganado la preoferta y en sólo 5 minutos la cifra se multiplicó varias veces.

“¡$8.700.000 por el mejor Braford de mucho tiempo!”, celebró en redes sociales Santiago Debernardi, quien junto a las cabañas Bellamar Estancias y Select Sires compraron un toro Braford de 2 años, propiedad de Cabaña Rincón del Chaco, de Villa Ángela, en el marco del 7° Remate Anual junto a Cabaña Las Dos A.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa Ángela en modalidad presencial y vía streaming. Desde el living de su casa, junto a su familia, el titular de la firma Juan Debernardi siguió segundo a segundo la puja, entre señales de asombro propias y de sus familiares, que no podían creer cómo subía el precio.

“Estamos muy contentos de haber podido comprar junto a BELLAMAR ESTANCIAS … JUAN DEBERNARDI & SELECT SIRES este tremendo hijo de Paye x X-BULL … un toro que veníamos siguiendo desde pichón!”, resumió el empresario titular de Juan Debernardi, firma de larga tradición en genética ganadera. “Se nos fue de presupuesto pero cuando uno está convencido es más fácil!”, agregó, para cerrar la celebración por la compra.