Repudian agresiones a personal del 107

COMPARTIR

ATE Seccional Reconquista repudió enérgicamente los actos de violencia cometidos contra el Personal de Salud que presta sus servicios en la DIPAES – 107.

El gremio dio a conocer el siguientes comunicado:

Acompañamos y nos solidarizamos con quienes sufrieron estos ataques, Matías Sanabria, chofer de la ambulancia de la Dipaes, junto al Dr. Roberto Zarzuelo y la enfermera Julieta Muchiut, y con todo el equipo que día a día brindan y dejan todo sus saberes y esfuerzos en pos de la atención de la salud y más aún en este servicio de emergencia.

Situación lamentable y que se vuelve a repetir una vez más estos actos por parte de personas que no comprenden el verdadero valor de estos servidores de la salud pública, a quienes la comunidad toda los tiene, como todo el personal de la salud, en la primera línea en la lucha en esta pandemia.

Instamos a los habitantes de esta región al respeto y comprensión, por todos y cada uno, a los trabajadores de la salud, que los cuidemos cuidándonos, y que valoremos el trabajo y esfuerzo que realizan cada día, para que cada uno de nosotros, ante una emergencia sanitaria, tengamos una respuesta, como la está dando, nuestro sistema de salud pública