Fabbroni: “Vamos a trabajar cerca de la gente, como lo hicimos siempre”

El ex intendente y precandidato a Concejal, Reynaldo Fabbroni, presentó de manera virtual la lista Evolución, integrada por un grupo de jóvenes verenses que lo acompañarán en las próximas elecciones de septiembre.

Con la militancia y juventud como bandera, apoyados en la experiencia de la gestión de Fabbroni frente a la intendencia, Shirli Salinas, Luis Fabris, Alicia Leiva, Andrés Griolio y Yésica Bastacini serán parte de la lista “Evolución”, que lleva a la cabeza a Reynaldo Fabbroni.

Luego de la presentación, el precandidato expresó: “Yo canalice mi vocación de servicio a través de la política, a través de la militancia, fui concejal, presidente de concejo municipal, intendente, abracé la política porque entiendo que es la herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de la gente y en cada una de las funciones que desempeñe siempre fui consecuente con esta idea de la política.

En la principal función que tuve, que fue la intendente municipal, todas mis acciones estuvieron orientadas en mejorar la obra pública, los servicios públicos, las políticas sociales, culturales, deportivas, y fundamentalmente tuvimos una política de cercanía tanto con las personas, como con la instituciones y también con actores sociales y políticos del quehacer de nuestra ciudad.

Hoy tenemos un desafío diferente, pero estamos orientados de la misma manera.

Formamos un grupo plural, que conjuga experiencia con juventud, con una mirada desde otros lugares.

Nuestro compromiso para con la comunidad es trabajar en el concejo en la función fundamental qué es ser contralor del ejecutivo municipal, pero también trabajar desde la forma que lo hemos hecho, que es una política de cercanía tanto con el vecino, como con las instituciones”.