Andrea Uboldi en Vera “puede haber una política distinta, sin confrontación, con propuestas”

COMPARTIR

Andea Uboldi, ex Ministra de Salud de la Provincia y precandidata a Diputada Nacional del Frente Amplio Progresista, acompañando a Monica Fein, inició su recorrida provincial en el norte, y fiel a su sencillez, lo realiza en transporte de pasajeros.

En Vera se encontró con Viviana Thomas, precandidata a Concejal del Frente Progresista, quien acompañada de sus compañeros de lista y de militantes, dialogaron sobre las diferentes problemáticas que atraviesa la ciudad y la necesidad de crear dispositivos para atenderlas.

“Elegí el norte para comenzar mi gira provincial, porque tengo un afecto muy especial por esta zona y por todos sus habitantes. En Reconquista me reencontré con ese edificio majestuoso que es el hospital regional, en su interior con equipamientos de primera y un personal que gestionó muy bien la pandemia, algo que merece su reconocimiento.

Hay muchísima necesidad de informar adecuadamente, de que puede haber una política distinta, sin confrontación, sin agresiones, con propuestas.

Junto a Clara García y a Monica Fein vamos a demostrar que hay propuestas que desde un discurso se llevaron a la práctica y hubo unos resultados interesantes. Desde salud necesitamos una reorganización de los recursos para poder enfrentar lo que resta de esta pandemia y las que puedan venir. La situación del Paraná nos está preocupando, los humedales, sin descuidar los temas como los niveles de pobreza, la necesidad de trabajo y el futuro de los jóvenes”.

A su turno, Viviana Thomas, expresó: “hoy estoy al frente de este desafío, porque creo que debemos generar consensos y trabajar para la gente en cosas que tengan prolongación y que no sean un “antes no se hizo y después si se hace”. Los vecinos necesitan propuestas alentadoras, necesitan fuentes laborales, conocimiento.

El trabajo en equipo que estamos realizando nos permitirá brindar a los verenses propuestas reales, y estoy segura que, además, con Clara en el Senado, Monica y Andrea en Diputados, vamos a lograr varias cosas para nuestra ciudad, gestionando con el apoyo de estas grandes referentes políticas que tiene la provincia y que siempre tuvieron al norte en sus prioridades”.