Scarpín: “somos la única oportunidad que tienen el norte de tener su voz en el Senado”

Es un hecho histórico que nuestro NORTE pueda tener un representante en el senado. Contamos con la ÚNICA oportunidad de visibilizar nuestras problemáticas, de mostrar nuestro potencial, llevar nuestras voces a las esferas nacionales. “Necesito que me acompañes a ser tu voz, la del NORTE, en el Senado” Exclamó el candidato

 

 

 

Recorrió las ciudades de Vera, Margarita y Calchaquí, “en cada una de ellas pude observar, una vez más, las ganas de salir adelante de nuestra gente. El deseo de que las cosas cambien, de que saquen el pie encima al progreso, a la educación y al desarrollo.” Manifestó Dionisio Scarpin

 

 

Es momento de unir nuestras voces, de diseñar consenso, de planificar un futuro próspero por nosotros, por nuestros hijos, por nuestro NORTE. Resaltó el Intendente de Avellaneda

 

 

En el recorrido, remarcó, en varias oportunidades, qué: “PARA REACTIVAR LA ZONA, HAY QUE ESTIMULAR EL SECTOR PRODUCTIVO”

 

 

Como intendente de Avellaneda, tiene basta experiencia y conocimiento. Luego de 10 años de gestión, la ciudad cuenta con más de 120 hectáreas de Parque Industrial, apoyo constante a emprendedores. Formaron desde un banco solidario, hasta una asociación para acompañar al sector.

 

 

Hoy, se encuentra trabajando con la fundación de Juan Jose Campanela “Potrero Digital” para potenciar la generación de empleo y la obtención de trabajo en la economía digital. Brindan formación en oficios digitales a personas mayores de 16 años con barreras socioeconómicas, y los vinculan con las oportunidades de trabajo del mercado laboral digital.

 

Además, de tener programas vigentes para incentivar los emprendimientos tecnológicos, el turismo, los productores rurales, etc.

 

 

Avellaneda es una de las ciudades mejor posicionadas en el centro norte de la provincia. Representó al país en varias conferencias internacionales, como “Renewable Energy”(Energías Renovables) en París, el 22 de junio del 2021. Es una ciudad, digna de visitar e imitar.

 

 

“La mejor forma para generar el desarrollo de las comunidades y fomentar el arraigo en los jóvenes es: trabajando codo a codo con los sectores productivos, las instituciones, los gobiernos locales y la comunidad en general” Afirmó Dionisio.

 

 

Sí, generamos trabajo, las personas eligen el lugar y retroalimentan el crecimiento. Finalizó el candidato a senador.