La lista “Preparados para Santa Fe” se presentó en Vera

COMPARTIR

En su paso por la ciudad, el Diputado Provincial y Precandidato a Senador Nacional, Rubén Giustiniani, realizó una conferencia de prensa, presentando su lista a los medios verenses.

El Legislador estuvo acompañado por el Precandidato a Diputado Nacional Fabián Oliver y por María Eugenia Schmuck, compañera de fórmula de Giustiniani para la Senaduría.

Giustiniani expresó “Concebimos una campaña electoral de diálogo con los santafesinos, de mucha escucha, para llevar precisamente las necesidades de nuestra provincia al Senado y a la Cámara de Diputados de la nación.

No nos gustan las peleas, nos gusta el consenso, el diálogo. Desde mi bloque minoritario logré que se aprobara la ley del 82% móvil para los jubilados, que lamentablemente veto la presidenta en ese momento, también logramos más de 50 millones de pesos para Santa Fe en el marco de la sequía del 2005, por eso estoy convencido que está fuerza, que es el Frente Amplio Progresista, va a tener el peso suficiente para buscar un consenso que permita que Santa Fe tenga lo que por derecho propio se merece.

Nosotros vemos en esta recorridas y hablando con la gente la necesidad de concurrir masivamente el 12 de septiembre a votar, porque aprendió precisamente, en estas tres décadas y media Democracia, que es el método donde se hace escuchar para premiar, o algunas veces para castigar con el voto, y esa es la voluntad popular que se expresa cada dos años”.