Enfermero de día, quemacoches de noche: detuvieron a un sujeto por daño en Vera

La policía de Vera aprehendió a u  sujeto identificado como Ernesto Fidel P. acusado pot incendiar una vehiculo en la zona urbana de esta ciudad.

La causa fui iniciada por agentes de la Comisaria Primera y luego tomó intervención la Agencia de Investigación Criminal.

InfoVera pudo saber que se trató de un principio de incendio provocado sobre una camioneta marca Chevrolet de color blanco perteneciente s Alexis Shamburg , que se encontraba estacionada en calle Mitre N° 1536.

El fuego ocasionó daños materiales en la parte del capot.

Posteriormente, numerarios de la AIC  recolectaron imágenes fílmicas del lugar, donde se pudo constatar que un hombre había ocasionado de manera intención el foco ígneo, para luego retirarse del lugar.

Se estableció que dicho sujeto sería Ennesto Fidel P., quien fue citado a  comparecer ante sere policial.

El sospechoso que podría ser imputado por daño tiene 47 años y ejerce la profesión de enfermero. Luego de comparecer quedó en libertad..

Continuando con la investigación, la AIC constató en al vivirsta instancia se hizo presente en el domicilio del imputado, donde previa autorización se ingresó a su vivienda realizando constatación de sus prendas de vestir y animales caninos. Se prosiguen diligencias.