Olivera: “Apuesto a que las elecciones no afectarán la gobernabilidad”

Ricardo Olivera, presidente Partido Justicialista Distrito Santa Fe opinó sobre las internas calientes que se viven en el peronismo santafesino. 

“Vemos todo esto con tristeza, con preocupación. No era lo deseado por parte de muchos compañeros y compañeras lo que está pasando. No es que nos asusten las PASO, en las dos últimas experiencias, Alejandra Rodenas – Agustín Rossi y Omar Perotti – María Eugenia Bielsa, se mantuvieron los votos e hicimos muy buenas elecciones. Creo que hay que bajar un poco los decibeles, y seguir juntos luego de las PASO, porque sino no habremos aprendido nada”.

En este sentido, continuó: “Tenemos que volver a privilegiar la construcción colectiva, mal nos va a ir si después del 12 de septiembre seguimos con esta virulencia e imposibilidad de juntarnos. Así no tendremos expectativas en las generales. Confío y apuesto a la racionalidad e inteligencia no sólo de los dos principales dirigentes (Perotti y Rossi), sino de todos. En cuanto a la gestión, el objetivo principal hoy es el manejo de la pandemia y la mejor campaña que tenemos que hacer es la de trabajar sobre las consecuencias del COVID. Apuesto a que las elecciones no afectarán la gobernabilidad”.

Fuente: Agencia DERF