Los Pumas secuestran más de 4 millones de pesos de la parte trasera de una camioneta

Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” SECCIÓN N° 1 Constituyentes, encontrándose personal de ésta dando cumplimiento directivas emanadas por la superioridad y realizando control vehicular selectivo en el Autopista Rosario Santa Fe, mano ascendente, a la altura del Km. 141.

Siendo las 20:00 horas del día 16/07/21 procedieron a detener la marcha de una camioneta marca VW Amarok color blanca conducida por un masculino C. J. de 44 años, acompañado por el S. G. de 36 años, oriundos de la ciudad de Rafaela, quienes al notar la presencia policial presentan cierto nerviosismo y al realizar el chequeo del vehículo se observa en la parte trasera de la camioneta una caja y una mochila, que al consultarle que transportan manifestaron llevar dinero en efectivo provenientes de cobranzas exhibiendo tres recibos X no válidos como factura, con la inscripción de una conocida fábrica de productos Lácteos de la zona, por los montos de $164.000, $ 4.000.000 y $504.000, no justificando así la real procedencia del dinero por lo que se procede a solicitar la presencia de dos testigos se da conocimiento al Juez Federal haciéndolo con el Dr. Tripichio Secretario en turno de la 2da Secretaría quien dispone que el dinero y los recibos queden secuestrados, el dinero en el Banco Nación y los recibos sean enviados al Juzgado Junto con el Acta pertinente.

Es así que se procedió al secuestro de cuatro millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil setecientos cincuenta pesos en efectivo.