Tras la intervención del personal policial se logró detener a una persona mayor de edad implicada en un hecho de amenazas calificadas, donde tomó intervención la Fiscalía de esta ciudad.
El pedido realizado por la AIC dependiente del Ministerio de Seguridad, precisamente por el Área de investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar; de dar curso a las actuaciones citadas a los efectos de dar con el presunto autor de las amenazas calificadas.
El hecho sucedió en un domicilio de la calle Salta al 1000 y se logró el secuestro de un arma de importante potencia de fuego (revolver calibre 38 corto) y de sus respectivas municiones. Posteriormente, realizando un patrullaje en la zona se logró la individualización del presunto autor de las amenazas y se procedió a su aprehensión.
De esta manera se continuaron las actuaciones de rigor judicial y el secuestro fue entregado al personal del Área de Investigaciones de Violencia de Género, Sexual y Familiar con asiento en la ciudad de Vera para su prosecución.