Aportes de Sosa para instituciones de Vera

El senador realizó entrega de fondos.

Primeramente, viistó la Escuela N°443 “Pablo Pizzurno” en la ciudad de Vera, donde fue recibido por la directora Susana Montenegro a quien entregó un aporte para la institución escolar proveniente del programa de fortalecimiento institucional.

El mismo será destinado a la reparación edilicia, lo que “nos permite seguir acompañando el proceso de cambio en el proyecto de renovación y mantenimiento que con mucho sacrificio realiza la comunidad escolar de la escuela”, manifestó.

Luego, el legislador colaboró Gimnasia Fútbol Club de la ciudad de Vera con recursos económicos que tendrán como destino adquirir pintura para el piso del salón y otros gastos ocasionados con las instalaciones de la institución deportiva.

El aporte fue recibido por el presidente del club, Lucio Zampar. “Expresamos el compromiso de seguir trabajando juntos como lo venimos haciendo con las entidades deportivas”, destacó Sosa.

Por otra parte, el senador informó que “en nuestro recorrido habitual por las comunidades educativas, nos acercamos hasta la Escuela N°6056 de la ciudad de Vera, donde fuimos recibidos por la directora Mari Giansily. Conversamos sobre la situación sanitaria y educativa porque la estamos atravesando y las dificultades que muchas veces encuentran para fortalecer el vínculo con los alumnos. En el mismo encuentro realizamos la entrega de un aporte económico para seguir mejorando las condiciones edilicias de la institución”.