Aprobaron un pedido para solucionar el problema de falta de medidores eléctricos

En la sesión semanal, el Concejo aprobó, entre otros temas, un proyecto del Bloque Sumemos Esfuerzos.

Fue aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo para su gestión el Proyecto de Comunicación de los ediles Javier Barbona y Eliana Tedini solicitando al Ejecutivo que realice las gestiones pertinentes ante la EPE para dar solución al requerimiento presentado por varias familias de la comunidad, quienes solicitan imperiosamente la conexión al servicio eléctrico para uso domiciliario.

Por otra parte, también recibió aprobación el Proyecto de Comunicación de “Sumemos Esfuerzos solicitando al Ejecutivo Municipal la apertura de calle en la manzana 28 de sección Quintas, la misma es continuidad de calle Sarmiento y se encuentra ubicada entre las calles Rafael Mudry y Alderete Mendez.

OTROS TEMAS TRATADOS

•23 y 24 de Junio Asueto Administrativo y Bancario. Decreto Municipal 45/2021

•Convicatoria de Proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial. Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

•Resolucion del Concejo de Malabrigo solicitando al Ejecutivo Nacional la revisión de la medida de cerrar las exportaciones de carne por 30 días.

•Reposición de columnas de alumbrado público en calles Alvear y Moreno. Alvear y Belgrano. Nota enviada por un vecino a la cual se agrega el pedido de vecinos de calle Colón entre Lezama y Saavedra por el mismo tema.

•Construcción de vivienda lote propuesto por la municipalidad. Proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo (Pasó a comisión para su tratamiento)

•Reglamento general para uso de la vía pública y demás espacios de dominio público. Proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo. (Pasó a comisión para su tratamiento)