El Concejo aprobó un pedido para solucionar el problema de los baños públicos del Paseo Ferroviario

En la sesión realizada anoche, el Concejo dio tratamiento y resolución a varios temas.

Abordando el orden del día, el Legislativo aprobó un Proyecto de Comunicación del Bloque Sumemos Esfuerzso solicitando al Ejecutivo Municipal tomar una decisión de reparar y/o demoler los sanitarios públicos ubicado en el predio del Paseo Ferroviario.

El pedido se fudamentó por parte de los ediles Barbona y Tedini en que “los vecinos refieren que al carecer de sanitarios públicos las personas que utilizan el predio para recrearse no tienen lugar para hacer sus necesidades fisiológicas, además que en la situación de abandono que se encuentran significan un peligro higiénico y de seguridad por las noches.

OTROS TEMAS TRATADOS

Reunión Virtual con el Sr. Rodrigo Acevedo, quien nos informo, como actual presidente de la Asociacion para el Desarrollo del Departamento Vera, sobre la situación financiera, legal y marcha de la entidad.

Aprobación de un Proyecto de Resolución presentado por el bloque del FPCyS solicitando al Ministerio de Salud incorporar en el esquema de vacunación anti-covid a los empleados de la Cosvel.

Aprobación de una Minuta de Comunicación presentada por el bloque del FPCyS, solicitando al Ejecutivo ayudar económicamente para la puesta en funcionamiento de la sala estractora de miel ubicada en Campo Zamo, quien fuera robada y vandalizada días atrás.