Un hecho de hurto se llevó a cabo en esta ciudad en instancias que una persona denunció que le sustrajeron de su domicilio diferentes prendas de vestir, un candado mediano con cadena y llave, un calefón de 20 litros, elementos de limpieza del hogar, un maletín color negro que en su interior contenía documentación personal, una billetera que en su interior contenía una tarjeta sube y otra de débito.
Asimismo, notó el faltante de una tarjeta de memoria de 2 Gb, un pen drive, tres focos de bajo consumo, dos repisas de pino, un juego de cortinas color blanco, dos raquetas de tenis, seis pelotas de tenis y una biblia tapa gris.
Estas circunstancias hicieron propicia las actuaciones del Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad. En esta oportunidad pudo corroborarse que una vecina sería la presunta implicada en el hurto de los bienes personales de la víctima, aprovechando el descuido de la misma.
Las tareas de inteligencia llevaron a los agentes a un domicilio lindante del denunciante, donde pudieron poner en autos de los pormenores de la presencia policial a la presunta implicada, quien autorizó a realizar la requisa domiciliaria en su inmueble.
*Resultados Positivos:* el procedimiento gracias al accionar profesional de los Agentes de la AIC arrojaron buenos resultados; en cuanto se pudo secuestrar las dos raquetas de tenis (color amarilla con negro), dos tubos porta pelotas de tenis con cuatro pelotas, un calefón, color blanco, una cortina de color blanco de 120 cm por 100 cm. aproximadamente y una palita plástica.
En este suceso tomó intervención la Fiscalía en Turno de Vera y se dispusieron los trámites pertinentes para formalizar las implicancias. La denuncia había sido radicada el 14 de mayo pasado.
Dato de color; se recuperaron varios objetos sustraídos… la Biblia no apareció!