“Estamos pasando del relato a la ejecución en nuestro norte”

Junto al gobernador Omar Perotti y autoridades de los diferentes niveles gubernamentales, el senador Osvaldo Sosa participó de la apertura de sobres de la licitación para pavimentar el segundo tramo de la Ruta Provincial N°36 S, que, además, contempla el acceso a Colonia Duran, y que une los departamentos San Javier y Vera.

“Cuando digo que estamos pasando del relato a la ejecución, estoy diciendo que nuestro departamento empieza a renovar las esperanzas de promesas cumplidas. En este sentido es alentador saber que detrás de cada licitación se encuentran los recursos correspondientes, nos da la tranquilidad que, de cada promesa, se salde una deuda social con el departamento Vera, que seguramente fue durante mucho tiempo, el más olvidado en infraestructura.

A fines junio se estará licitando el ultimo tramo para pavimentar de manera definitiva la Ruta 3, hasta la localidad de Los Amores, sueños y promesas de muchos que se va a concretar en una realidad y va a mejorar la calidad de vida de muchísima gente.

En un encuentro en privado con el Gobernador, conversamos sobre el futuro del Centro experimental Las Gamas y del vivero de Santa Felicia. En el mismo le manifesté la posibilidad de cultivar la planta de cannabis, tanto en Las Gamas como en el vivero, con el objetivo de proveer al LIF para la producción del aceite de cannabis.

En esta nueva etapa de diálogos y de consensos que planteo el gobernador el 1 de mayo, mas el trabajo con todos los que tenemos responsabilidad institucional, podemos a ver realidad muchas promesas para el departamento Vera”, declaró.