Tostado: detuvieron a un sujeto que subió a Instagram una historia de dos chicas besándose

Fiscal Tomasso

Walter Reucci, de 35 años, subió a su historia de Instagram un video de dos chicas besándose y por esa publicación fue detenido por la fiscal Shirli Tomasso que lo acusa de divulgar pornografía en las redes.

Desde hace 48 horas permanece aprehendido en la alcaidía de Tostado a la espera de que se lleve a cabo la audiencia imputativa en la Oficina de Gestión de los tribunales locales.

La fiscal del caso le endilga haber faltado al artículo 128 del Código Penal, que reza: Será reprimido con prisión de 3 a 6 años el que produjere, financiare, ofreciere, comerciare, publicare, facilitare, divulgare o distribuyere, por cualquier medio, toda representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas o toda representación de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales, al igual que el que organizare espectáculos en vivo de representaciones sexuales explícitas en que participaren dichos menores.

Reucci es defendido por el estudio jurídico Sixto Gonzáles & Asoc. El viernes tendrán lugar las audiencias imputativa y de prisión preventiva.