Ripio, iluminación y ampliación de la zona urbana, proyectos presentado por el bloque Barbona – Tedini

Hoy por la mañana, el Bloque Sumemos Esfuerzos ingresó por secretaria cinco nuevos proyectos para que sean tratados en la sesión del Concejo Municipal de Vera de esta semana.

Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo la colocación de ripio en el acceso principal al paraje Ogilvie. Esta obra mejoraría notablemente tener un ingreso directo a la escuela, al descatamiento policial y al centro comunitario y también significaría un acceso seguro para los pobladores de dicho lugar.

Proyecto de Ordenanza solicitando la ampliación de los límites de zona urbana en el sector noreste de la ciudad desde la interseccion de las calles Allende Lezama y Rosario hasta la intersección de Allende Lezama y Ruta Provincial N°3. La misma tiene como fin permitir la incorporación de un basto sector de la ciudad donde ya están afincados vecinos. Además está medida les permitiria ampliar el acceso a los servicios públicos básicos.

Proyecto de comunicación que acompaña una nota enviada por los trabajadores el CAPS San Martín de Porres, solicitando la mejora del ripio de Calle La Rioja desde Soldado Gomez hasta San Martín, como así también mejorar la iluminación de todo este trayecto a fin de mejorar la seguridad nocturna de vecinos, trabajadores y transeúntes.

Proyecto de Comunicación solicitando el pedido de iluminación en calle Alderete Méndez entre Soldado Gómez y Rivadavia. El mismo se fundamenta en los peligros de transitabilidad e inseguridad que los vecinos manifiestan para quienes viven o transitan por el lugar.

Proyecto de Comunicación solicitando la limpieza de calle La Rioja entre Soldado Gómez y Sambarino. Así también los vecinos solicitan mejora en la iluminación.