Tres aprehendidos por intentar robar en la Catedral (video)

Cerca de la 1 de la mañana del viernes, tras una rápida intervención, personal policial de la Unidad Regional IX frustró un robo que varios sujetos intentaron llevar a cabo en la Catedral de la ciudad de Reconquista, ubicada en la intersección de calles Iturraspe y San Martín de dicha
ciudad. 

Tras ser comisionados por la Central de Emergencias 911, efectivos policiales acudieron de inmediato al predio de la Catedral debido a que varios desconocidos habían ingresado al lugar.

Cuando los agentes llegaron de inmediato al lugar, divisaron a un sujeto trepado en el
tapial perimetral y luego, dentro del predio, se logró dar con dos sujetos más (todo mayores de edad) que estaban intentando cometer un ilícito.

En esos instantes, el personal actuante procedió a la aprehensión de los tres involucrados, por el delito caratulado a prima facie “Tentativa de Robo por Escalamiento”.

Posteriormente, se dio conocimiento al fiscal de turno, como así también a la Defensa Penal. Cabe destacar que los tres aprehendidos fueron identificados en la Sección Gabinete de Identificaciones y alojados en la Seccional 1ra. de Reconquista para continuar con las diligencias de rigor.