Sumemos Esfuerzos pide por veredas públicas frente al Hospital y por el tendido eléctrico en el 70/800

COMPARTIR

El bloque ingresó por secretaría a dos nuevos proyectos para ser tratados en la sesión de esta semana en el Concejo Municipal.

■CONSTRUCCION DE VEREDAS PÚBLICAS FRENTE AL HOSPITAL DE VERA. Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal la construcción de veredas públicas en el frente del Hospital Regional Vera ya que las existentes se encuentran muy deterioradas y datan de hace más de 70 años. Así mismo, en días de lluvia, cuando la calle Soldado Gomez se inunda en el tramo comprendido entre Colón y Alem, transitar por las veredas se hace imposible para los peatones que deben concurrir al nosocomio ya sea por atención o por ser su lugar de trabajo.

■MEJORAR EL TENDIDO ELÉCTRICO EN EL PARAJE 70/800. Proyecto de Comunicación Solicitando al Ejecutivo Municipal gestionar ante la EPE la reposición de postes y mejoras del tendido eléctrico que une al paraje de Santa Lucía con el 70/800. Los mismo se encuentran en muy mal estado, con notables deterioros y muchos postes inexistentes en el recorrido de la Ruta Provincial N°353s que une los mencionados parajes.

La misma situación se repite en el tendido eléctrico lindero a la Ruta Provinvial N° 284s que une el Paraje 70/800 con la EFA del Km 50. En este tramo existen postes y cables caídos lo que representa un peligro para los que por allí transiten.