Convenio marco de cooperación académica entre la “Inmaculada Concepción” y la Comuna de La Gallareta

La gestión del Presidente de Comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, continúa garantizando un mayor acceso a la educación superior de jóvenes y adultos.

Es así que  firmó un CONVENIO CON EL INSTITUTO SUPERIOR PARTICULAR INCORPORADO N° 4007 “INMACULADA CONCEPCIÓN” de la ciudad de Vera.

Dicho convenio determina compartir el interés por establecer relaciones para promover la formación académica a nivel superior de jovenes y adultos de jovenes.

Comuna de La Gallareta y el ISPI acuerdan en dicho convenio realizar acciones conjuntas para promover la formación de los jovenes.

GARANTIZANDO EL ACCESO Y LOS MEDIOS NECESARIOS (DIGITALES, MULTIMEDIA, ETC.) QUE PERMITA A LOS JOVENES DE LA LOCALIDAD LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE PROFESORES Y TECNICATURAS BRINDADAS POR ISPI, LOGRANDO DE ESTA MANERA ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL Y LA POSIBILIDAD DE CLASES POR VIDEOCONFERENCIAS.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del ISPI entre el presidente de Nicola y director del Instituto, Gabriel Capello.

En los próximos días, Comuna de La Gallareta convocará al alumnado a interiorizarse de los avances en cuestión.